Somos una empresa de pocería en Madrid seria y responsable que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cualquier trabajo que necesite hacer. Cuente con nosotros para efectuar desde un desatascos de tuberías hasta una inspección de pocería de toda su red de alcantarillado.
La semana pasada realizamos un desatasco en el que fue necesaria una detección de arquetas ocultas. Todo sucedió en un local de una pequeña sede política. Al llegar uno de los miembros al lugar descubrió que el baño estaba inundado e inmediatamente nos avisó.
Trasladamos hasta la calle del atasco un camión cuba, que en un porincipio nos ayudaría a achicar el agua que había en el suelo. En menos de quince minutos hicimos desaparecer el agua fecal e introdujimos por la tubería de bajante el detector, este aparato te dice el punto exacto donde se encuentra las arquetas y los pozos de alcantarillado, de esta manera no es necesario picar a ciegas y siempre sabremos el punto exacto donde debemos hacer al agujero.
Tras detectar la arqueta atascada, sacamos dos sacos de restos de la tubería entre lo que vimos cabe destascar la presencia de vendas elásticas, toallitas y compresas. Después metimos agua a presión y dejamos el trabajo de pocería en Alcalá de Henares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario