lunes, 14 de enero de 2013

Empresa de pocería en Alcalá de Henares

Somos una empresa de pocería de Alcalá de Henares experta en desatascos y obras de pocería, usamos las técnicas mas avanzadas para realizar este tipo de trabajos, importando desde otros paises si es necesario, las tecnologías más recientes, que impiden que vuelvan a producirse problemas en la red de alcantarillado que tratamos en ese momento.

Nos servimos también de cámaras de CCTV para ver y concretar los problemas que existen en cada tubería atascada, de este modo efectuamos también inspecciones de pocería en Alcalá de Henares dotadas de garantía para nuestros clientes.

La semana pasada realizamos un trabajo de pocería en Alcalá de Henares, en una residencia de personas mayores cuyo garaje estaba anegado de agua y estaba causando muchos problemas tanto al personal del recinto como a los residentes, dado que había fuertes olores a agua fecal y era imposible dejar los vehículos del persona en la zona atascada.
Decidimos trabajar con una camión de pocería tipo cuba, ya que es más sencillo el acceso a zonas difíciles de techos bajos y acudimos tres empleados, dada la dificultad de este atasco en Alcalá de Henares.

El edificio tenía tres plantas más dos situadas en en subsuelo, en la planta -1 había dos arquetas atascadas que se comunicaban con una tubería que bajaba hasta la planta -2, desde donde decidimos introducir presión de agua para realizar un desatasco rápido y económico. Enseguida conseguimos desatascar la arqueta principal y seguidamente limpiamos varias de las tuberías adyacentes, que estaban llenas de papel secamanos y restos de lo que parecía pintura plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario